Asereje de las hijas del tomate, vuelve?

Asereje

Asereje

Si tienes 20 años o más muy seguramente sabes quienes son Las Ketchup y recordaras una canción que en 2002 no dejaba de sonar por doquier, el amado por muchos y odiado por otros tantos… Asereje.

Las Ketchup y su Asereje

Grupo musical oriundo de España compuesto por cuatro hermanas (Si, son 4 a pesar de siempre haber visto a 3, Rocío no apareció mucho por estar embarazada).  Muchos solo llegamos a escuchar de ellas por su sencillo Asereje, el cual tenía una peculiar coreografía y una letra muy pegajosa, tanto así que es una de las canciones más exitosas de la historia de todo el mundo. El sencillo vendió más de 7 millones de copias en el mundo.

Después de haberle dado la vuelta al mundo con su canción no se volvió a escuchar mucho sobre ellas, hasta ahora…

Tras 14 años sin volver al ruedo musical, este cuarteto de hermanas reapareció en un programa de talentos en Suecia. El vídeo nos presenta nuevamente a las tres hermanas (Lucía, Lola y Pilar Muñoz) interpretando su mayor éxito musical durante la primera década del 2000. Será que las hijas del tomate traerán algún nuevo tema o álbum que les regrese la fama mundial de la cual se hicieron en 2002?




Como aún no se confirma disco nuevo disfruten de estas tres hermanas españolas que le hicieron bailar a más de uno su coreografía del Asereje, cuando tenían unos 14 años menos…

Aquí un antes y un ahora de las hermanas que hicieron que la mayoría de la humanidad bailara una canción sin sentido y se divirtiera durante el proceso.




#LosAñosNoPerdonan

Para los que son muy jóvenes y solo tienen referencia de esta canción por su aparición en el videojuego EyeToy: Ritmo Loco y poco tiempo después en Just Dance 4 como baile, digamos que fue el gangnam style de principios del milenio.