Como Ganar #Dinero en Internet

como ganar dinero

como ganar dinero

Muchos buscan la formula de como ganar dinero en internet, pero que tan real es esto?

Realmente se puede ganar dinero utilizando internet?

Algunos dirán que es un mito o leyenda urbana y que es falso ganar dinero por medio de internet sin tener que vender algún producto; pero sí existen diversas formas de ganar dinero usando una computadora, conexión a internet y mucha constancia.

Como ganar dinero en internet

Uno de los métodos mas comunes es recurrir a plataformas de PTC (Paid-To-Click) lo que en español seria PAGO POR CLICK. El concepto de estas páginas es ofrecer a los usuarios que se registren en ellas la posibilidad de ganar dinero al ver publicidad desde sus computadoras, en la comodidad de su  hogar o sitio de trabajo.

Este tipo de plataforma funciona como intermediarios entre un anunciante y el usuario, entendiendo que el usuario es la persona que se registra en la página de la PTC para obtener ingresos por medio de ver publicidad; ahora bien de quién es esa publicidad? allí es donde entran al ruedo las páginas que contratan a la PTC para promocionar sus web, definamoslo como el anunciante. Estos anunciantes son los que le pagan a la plataforma de ptc para que sus sitios web obtengan un mayor número de visitas; la plataforma utiliza parte de ese dinero para pagarle a sus usuarios por ver determinada cantidad de anuncios por dia.

Ahora bien, muchos querrán saber qué plataforma es la que mas paga, sea mas sólida y funcione al 100%,  pero no debemos dar por sentado que todas las PTC son fiables, se han registrado numerosas estafas por medio de estas plataformas, por ello recomendamos que antes de ingresar a cualquiera de estas tomen sus previsiones e investigue un poco sobre los comentarios de usuarios que ya han probado la plataforma y las experiencias que tienen.

Como ganar dinero con una PTC

Lo ideal es utilizar las plataformas mas sólidas o con mejores respaldos, una de ellas es NeoBux.

En esta plataforma puedes registrarte totalmente gratis y con pocos pasos comenzar a generar ganancias. NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba, la fecha de lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril de 2008; llevando en línea 8 años en los cuales varios usuarios han realizado cobros efectivos sin ningun inconveniente.

Neobux paga mediante las plataformas de:

plataformas de pago
plataformas de pago

Ojo! esta forma de ganar dinero requiere de constancia, se debe mantener un ritmo diario para que la plataforma considere que eres un buen usuario y aumente la cantidad de anuncios que puedes ver al dia. También brindan la opción de mejorar tus ingresos mediante la suscripción de amigos al sistema (convirtiéndose ellos en tus referidos) o el alquiler de referidos por un determinado costo. Es una plataforma bastante confiable y sólida por los años que llevan en línea.

Neobux paga en dólares, pero en internet hay otra moneda que no todo el mundo conoce pero ha crecido enormemente en los últimos años considerando que fue creada en 2009.

Los Bitcoin

La moneda digital con mayor fuerza en el mercado; es un proyecto innovador, en constante movimiento y crecimiento, se dice que muy probablemente esta moneda cambiará al mundo económico.

Para entender con facilidad como ganar dinero en internet por medio de Bitcoins hay que tener claros varios terminos.

Los Bitcoins son descentralizados, no se encuentran en ningun banco están en tu computadora o almacenados en la nube (cloud) y para adquirirlos o hacer uso de ellos es necesario crear una cartera o Wallet en la cual se reunirán los Bitcoins que se compren o se generen; si tu mismo puedes generar Bitcoins desde tu computadora.

Como ganar Bitcoins

La opción directa y pura en su esencia de programación es la del desarrollo de bloques en los cuales se crean las transacciones con confirmaciones instantáneas, a esto se le llama Minería de Bitcoins.

Pero también existen las PTC que en lugar de pagar con dólares lo hacen con Bitcoins. Una de estas es BTCClicks

BTCClicks.com Banner

En esta plataforma se trabaja igual que en cualquier PTC, se ve determinada cantidad de publicidad y se van generando Bitcoins los cuales se pueden retirar a cualquier Wallet de tu preferencia.

En muchos países se pueden pagar varios servicios directamente con Bitcoins, incluso los impuestos.

Una cripto moneda que seguirá dando de qué hablar y demostrara el poder del alcance de las  grandes ideas que día tras día surgen en internet.