Como usar Instagram en tu computadora

Cómo usar ig experiencia completa en tu pc

Instagram

Cómo usar ig experiencia completa en tu pc

Una de las redes sociales que se ha afianzado en el tiempo y que sigue atrayendo a muchos sin duda alguna es Instagram, pero qué ocurre si…
Tu smartphone presenta un problema y no puedes entrar a tu cuenta?
o si fuiste víctima de los amigos de lo ajeno y te quedaste incomunicado?
Tienes una tienda en instagram y no puedes contactar con tus clientes?
no puedes subir fotos o vídeos?

Bueno aquí te tengo unos cuantos tips para que dejes de llorar y te sientes en tu computadora para usar instagram como se debe.

Cómo subir fotos a instagram desde tu pc

Esto seria lo mas importante para algunos, puede que lo encuentres un poco tedioso, pero en momentos desesperados, hay que tomar medidas desesperadas…

Abre tu navegador Chrome (recomiendo usar este navegador, pero la extensión también esta disponible para otros navegadores) y busca la extensión USER-AGENT-SWITCHER y añadelo a tu navegador, podrás verlo en la parte superior derecha con este icono:

Ahora que ya esta instalado en tu navegador haz click sobre él y despliega el menú de la barra de selección, alli elijes SAFARI ON IPHONE y la pagina se actualizara sola, esto te cambiará la pestaña de instagram al modelo que solemos ver en un smartphone, solo que en tu monitor (si se te hace muy incomodo por las proporciones solo reduce el tamaño de tu ventana a uno semejante al del móvil que sueles usar y asi te sentiras mas comodo).

Podras subir fotos, ver historias e incluso subirlas. Es una opción para casos desesperados.

Cómo tener notificaciones en tiempo real

Ciertamente este no es el fuerte de la app de instagram, deja mucho que desear, pero en tu pc puedes cambiar eso. Usando la extensión Desktopify la cual te permitirá tener las notificaciones a tiempo real.

Cómo descargar imágenes y vídeos

Solemos recurrir a las capturas de pantalla para guardar en nuestro smartphone y se pierde en la infinidad de capturas que hacemos, pero si eres de las personas que les gusta tener todo organizado, puedes descargar en tu pc todo lo que quieras de instagram, fotos y vídeos. Solo tienes que buscar en las extensiones de chrome Downloader for Instagram con esta extensión también puedes leer y contestar los mensajes directos.

Recuerda que todas estas son EXTENSIONES para navegador y no pertenecen a Instagram, pero son opciones que puedes mantener a la mano para esas ocasiones en las que tu smartphone queda fuera de juego o simplemente si se te hace mas comodo usar Ig desde tu pc.

Es cuestion de gustos y experimentar que tal es usar Instagram desde tu Pc o Laptop, ya que lo estarias usando en el navegador, no descargas programas a tu disco duro.