La Bella Watson y la Bestia Stevens

En lo particular esta historia es una de mis preferidas, la bella y la bestia, nos muestra no precisamente a una princesa sino a una chica intelectual, que no se deja deslumbrar por los conceptos establecidos para la época en la que se desarrolla la historia. Disney nos trae en 2016 una versión que promete y es que en sus roles protagónicos cuenta con:

 

Ela bella y la bestia
Emma Watson como Bella   Dan Stevens como Bestia  Luke Evans como Gaston

Este último aún sin confirmar, pero si esta plantilla llega a concretarse de que se las trae, se las trae.

Disney ha traído a la vida a varias de sus animaciones clásicas iniciando con el éxito de Alicia en el país de las maravillas, Blanca nieves y el cazador, Maléfica y en 2015 Cenicienta. Todas estas adaptaciones han tenido buena recepción por parte del público, si consideramos los fans con los que cuenta Watson y la calidad de trabajo que ha demostrado, esta adaptación se ve realmente llamativa. La dirección estará a cargo de Bill Condon (Crepúsculo) se tiene previsto que comience su producción este mismo año. Pues ahora falta ver el giro que tomara esta historia y como desarrollaran el guion, pues hasta la fecha no se ha develado mucho al respecto.




Watson ha dejado conocer que uno de los temores que tiene al encarnar a Bella es el de cantar, ya que en ningún otro personaje de los que ha interpretado le ha tocado recurrir a ello, pero confiemos en que solo sea otra prueba que superara y seguiremos esperando con ansias el tráiler de esta película.

Mientras aquí esta la canción inicial del clásico animado de Disney  La Bella y la Bestia 1991 en su versión para latinoamerica. Dando click aquí 2017 sera el año de su estreno.