Messi y su fan numero 1

camiseta de messi

Murtaza Ahmadi es el niño de la camiseta del numero 10 de Argentina hecha de una sencilla bolsa plástica de franjas azules y blancas que asemejan a la del conjunto Argentino de fútbol al cual pertenece Leonel Messi.

Luego de que su foto con esta improvisada camiseta recorriera el mundo entero, y su posterior búsqueda para identificarlo, este jueves 25 de febrero Murtaza recibió un regalo muy esperado.




De la mano de Unicef en Afganistán, este niño de 5 años que vive en unas de las zonas en conflicto de Afganistán, ahora cuenta con una camiseta de Argentina firmada por el propio Leonel.

unicef

Todo esto fue posible después de que se lograra dar con la identidad del niño, para lo cual se busco el origen de la fotografía que fue tomada por su hermano mayor (el mismo que le confecciono la camiseta con una bolsa plástica que tenia a la mano) ya que su familia no cuenta con la capacidad económica para comprársela.

Murtaza
Murtaza

«Me encanta Messi y mi camiseta dice que yo le encanto a Messi»

Dijo el pequeño al tener su camiseta puesta. No solo recibió la camiseta de la selección argentina, también tiene una del club Barcelona al cual pertenece su ídolo y un balón de fútbol para que pueda seguir jugando y luchando por su sueño de convertirse en un gran jugador de fútbol. Hace unas semanas el pequeño pudo asistir a una practica del equipo de la selección juvenil Afgana y disfrutar del campo a sus anchas junto a los demás miembros de la selección.

De esta manera el astro del Barca hace realidad el sueño del pequeño Murtaza, dejando en claro que cualquier sueño se puede hacer realidad en el momento menos pensado y de la manera mas inesperada. Se maneja la posibilidad de que el pequeño conozca al astro del barca en unos días, no es información confirmada pero es un rumor que corre por los medios de comunicación.

Camiseta de felicidad

Si quieres ver al pequeño disfrutando de sus obsequios click aquí!