Rosie y Lilo la historia de una gatita y una Husky

Rosie y Lilo

Rosie y Lilo

Puede que en alguna red social hayan encontrado fotos muy divertidas de una gatita y unos perros de raza Husky, estas fotos no son obra de montajes ni casualidades, ellas tienen una historia y sus protagonistas son Rosie y Lilo.

Rosie
a que no me reconocen!

Rosie y Lilo, animales que cada día nos demuestran que no todo es como lo pintan.

Recuerdan esa frase tan común de: se llevan como perros y gatos! Para hacer referencia a personas que no se tratan nada bien y viven peleando cada vez que se encuentran, pues con Rosie y Lilo esa frase no aplica en absoluto, Lilo es una Husky siberiana que vive con sus amos y un par de amigos más de su misma raza, nunca había tenido la oportunidad de ser madre, hasta que la pequeña Rosie llego a su vida. Se trata de una pequeña gatita de apenas 3 semanas de nacida que adoptaron sus amos, pero ellos no estaban seguros de que Rosie lograra sobrevivir.




Las primeras semanas de cualquier cachorro son fuertes, necesitan mucho de los cuidados de su madre y más cuando se trata de gatos (Habla la voz de la experiencia, he criado gatitos de días de nacidos y realmente es una experiencia encantadora pero agotadora), Rosie no reaccionaba como sus nuevos dueños querían, los estímulos y sus esfuerzos no se veían reflejados en la evolución de Rosie, hasta que Lilo la adoptara como su primera hija.

Con una toalla como cama Lilo comenzó a brindarle su calor corporal y cariño a Rosie para que lograra sentirse más cómoda y con el amor que solo una madre puede dar (sin importar la especie).

Los dueños de Lilo nunca esperaron que ella reaccionara así, a pesar de conocer el lado cariñoso de la Husky jamás imaginaron que su lado maternal explotaría con Rosie considerando que es una felina. Al poco tiempo la pequeña Rosie mejoro notoriamente y su apego a Lilo es como el de un hijo a una madre de hecho ya tiempo después de superar las primeras semanas de vida Rosie ha adoptado a la manada de Huskys como su propia manada y  los acompaña en sus caminatas como se puede ver en este video

Sus dueños crearon un canal el Youtube para dar a conocer esta historia y demostrarle al mundo que los animales nos dan una lección de vida, en la que dos diferentes especies son capaces de dar amor y salvar una vida sin importar manda más que el éxito de vivir y pueden compartir una vida unidos.

Family
Family

En Instagram también los puedes encontrar, su usuario es @lilothehusky

Lilothehusky Instagram
Lilothehusky Instagram

La fragilidad de una vida que apenas llega al mundo logra conmover a la sabiduría de una vida en proceso y esta asume la responsabilidad de darle continuidad a esa pequeña vida.