Un Gato llamado Bob, la historia de un gato muy particular

un gato llamado bob

un gato llamado bob

Para muchos esta claro que en Internet mandan los gatos, pero hay una historia muy particular que me gustaría que conocieran, la historia de un gato llamado Bob.

Bob es un gato que llegó a la vida de James Bowen, un cantante callejero que no tenia un rumbo claro en su vida. Un día al llegar a su apartamento en Londres; James encontró a un gato amarillo el cual tenia una pata herida y no tenia identificación para localizar a su dueño; decidió atender su herida y ayudarlo a recuperarse.




Pero este gato es especial, a pesar de estar sano no quería alejarse de James e incluso lo siguió por la calle y se subió a un autobús con tal de estar con el.

James y Bob
James y Bob

James entendió el mensaje y desde entonces un gato llamado Bob se quedo en su vida.

Comenzaron a trabajar juntos, James toca su guitarra y Bob se encarga de cuidar las finanzas y hacer mas amena la jornada laboral.

La gente empezó a mirar aquel curioso gato llamado Bob que muy tranquilamente escuchaba a su dueño tocar y cantar. Turistas, visitantes y propios filmaban al tranquilo gato que sigue a su «socio» (James no se considera su dueño, lo ve mas como un amigo que decidió vivir con el y se asociaron en un trabajo) a todas partes y trabaja con el con la música. Tanto así que se volvieron famosos en Internet.

James Bowen enfrento muchos demonios y perdió muchas batallas, pero la llegada de Bob su vida comenzó a cambiar; y fue un cambio para bien.

Ha escrito y colaborado en 7 libros en torno a su curioso gato. Un gato llamado Bob fue lanzado en 2010 y sus ventas fueron realmente buenas; algo inesperado para el mismo James y Bob.

Un gato muy particular
Un gato muy particular

La vida de ambos a cambiado y ahora mas, el 04 de Noviembre de 2016 se estrenara la Película.

Un gato llamado Bob

Dirigida por  Roger Spottiswoode

El encargado de personificar a James Bowen es el actor Luke Treadaway

Y el personaje principal Bob, sera interpretado por el propio Bob.

Una demostración de como los animales nos pueden cambiar la vida si abrimos nuestro corazón.

Si aceptamos que ellos están en nuestras vidas por un motivo y sin importar que tan pequeño pueda ser nuestro aporte al salvar a un animal, nos estamos salvando a nosotros mismos.

#AdoptaUnGatoGato

#AdoptaUnPerro

Perro

#NoAlAbandono