Vestidos de Novias Fail, los peores de los peores

VESTIDOS DE NOVIAS

VESTIDOS DE NOVIAS




Estamos en temporada de vestidos de novias y como no perdonamos nada, o mejor dicho la misma gente no perdona absolutamente nada, nos encargamos de investigar un poco sobre el tema de los matrimonios y sobre todo, el personaje principal que todos quieren ver ese dia: EL VESTIDO DE NOVIA.

Los meses de Mayo y Junio son conocidos como los meses de las bodas y esto no se debe a ningun motivo romántico ni nada por el estilo, en realidad la costumbre surgió por cuestiones de higiene; en varios países de europa durante la edad media en la época de invierno los baños no eran algo muy frecuente, por todo aquello del frío y la nieve, por eso al llegar la primavera era la época donde se podian bañar y asearse un poco para no dar una mala impresión durante la boda y sobre todo en la primera noche de la pareja juntos. Por este motivo también nació la costumbre de decorar con flores que aromatizan el lugar y la novia lleva consigo un ramo de flores para oler mas bonito y al finalizar la ceremonia la novia lo arroja al aire para que otra mujer pueda oler mejor y consiga pareja (los perfumes eran demasiado costosos en esa época).

Después de unos cuantos descubrimientos científicos y evolución del ser humano dejamos a un lado la importancia de la ceremonia y aquello de oler bien, por lo que ahora importa realmente (en la mayoría de los casos un 100%) vernos bien y el dia de la boda quién es el centro de atención es la novia y su vestido (al novio la mayoria ni lo destapa), y  muchas mujeres han buscado la forma de resaltar realmente sobre todos los invitados y ser la noticia; algunas lo han logrado y de qué forma… Sus vestidos de novias han sido inolvidables y han pasado a la posteridad como los peores vestidos de novia hasta ahora, porque el mundo aún no se termina y la «creatividad»de las novias tampoco.

Los peores Vestidos de Novias

A continuación una pequeña serie de imágenes que nos demuestra lo lejos que llegan algunas novias

Algunas novias deciden tener bodas temáticas y obviamente sus vestidos deben ser protagonistas y lo logran bien sea por lo llamativos o por lo horribles que terminan siendo.

Existe el otro polo, las novias que ilusionadas por los diseños que algunas webs ofrecen a precios en ocasiones más accesibles, deciden comprar su vestido vía web y al recibirlo le ocurren cosas como estas:

Obviamente estas chicas tendrán que hacerle unos cuantos retoques a sus vestidos o donarlos a la caridad y sean transformados en camisetas, paños para piso o algo mas decente que su diseño final. Si quieren reir un poco mas revisen esta pag donde encontraran mas expectativas VS realidades de los vestidos on line.

En fin piensenlo un poco antes de gastar sus ahorros en un vestido que utilizarán tan solo 1 vez y muy probablemente si tienen hijas querrán dárselo a ella para que lo utilice, pero recuerden! las modas pasan y los gustos cambian.

Sino fijense en estos modelitos de vestidos de novias que seguramente nadie querrá heredar

En serio?
En serio?

Ojo tampoco es que les estamos recomendando que se vayan a su boda vestidas así =>

Novia playera?
Novia playera?